Camaras de Videovigilancia

Mas Información

(De un CLICK a las letras en Azul)
ANÁLOGO: la imagen se captura en un sensor de imagen, se monta sobre una onda electromagnética, tal como si se tratara de una transmisión de un canal de televisión, y se envía por un cable coaxial hasta un grabador. El grabador, captura esta señal, la digitaliza y luego la almacena en un disco duro o bien la envía por una red con o sin internet. En una instalación de CCTV análoga no está completa sin un grabador.

IP: La imagen se captura en un sensor de imagen, se monta sobre una onda electromagnetica que alimenta un conversor analogico digital dentro de la misma cámara y la señal de digitaliza. Esta señal se envía por una red, con o sin internet sin necesidad de un grabador. Un grabador en una instalación de CCTV IP es opcional, pero recomendable para almacenar los videos a largo plazo.
Responsive image
Una cámara análoga, debe conectarse a un grabador mediante un cable coaxial con un conector BNC en su extremo. No requiere configuraciones adicionales.

Una cámara IP, se conecta la una red de datos mediante un cable UTP (o WIFI si la cámara lo soporta) y debe ser enrutada dentro de esta red con configuraciones que no siempre son triviales, requiere conocimientos básicos de configuración de redes.
Responsive image
Para las cámaras de vigilancia de vídeo convencionales, cámaras analógicas o los diferentes formatos en los que la salida de señales de televisión es analógica, las líneas de TV se utilizan para hacer referencia a la resolución de imagen que la cámara puede capturar y entregar. La resolución de la imagen depende principalmente de sensor de imagen con la que este equipada, ya sea CCD / CMOS. Sobre la base de diferentes sensores de imagen CCD / CMOS, las cámaras analógicas pueden ofrecer vídeo de resolución estándar con 1000 TVL, 700TVL, 650TVL, 480, 420TVL línea de TV, a mayor número de líneas, evidentemente, mayor será la Resolución.

Ahora, las cámaras de seguridad en red son una alternativa cada vez más usadas, dando una salida de Video Digital, y usando el número de píxeles para referirse a la resolución de imagen, así pues, encontramos 0,3 megapíxeles, 1 megapíxeles, 1,3 megapíxeles, 2 megapíxeles, 3MP, 5MP, 8MP incluso de mayores resoluciones/definición. Mayor número de Píxeles, significa una mejor calidad de imagen y una resolución más alta.
Responsive image
Responsive image

Algunos Productos

Card image cap

Camara 4k Domo

Domo TURBOHD 4K (8 Megapixel)

Card image cap

Cámara 4k Tipo Caja (Box)

Cámara Tipo Caja (Box) TURBOHD 4K

Card image cap

Cámara PTZ Anti-explosión

Cámara PTZ 36X, Anti-explosión, Día/Noche, para Ambientes Corrosivos e Inflamables

Card image cap

Gabinete para cámara anti explosión

Gabinete para cámara cumple con norma anti explosión y norma de intrusión IP68 fabricado en acero inoxidable con limpiaparabrisas

Card image cap

Cámara Turret FLASH TURBOHD

(LED Blancos Intermitentes) / PIR (EVITA Falsas Alarmas) / 2 Megapixel / 20 mts IR EXIR / Exterior / Lente 2.8 mm / WDR / Ultra Baja Iluminación

Card image cap

Cámara híbrida oculta en sensor de movimiento

1080p TurboHD / Analogo

Card image cap

Cámara híbrida oculta en sensor de humo

1080p TurboHD / Analogo

Card image cap

Domo PTZ TURBOHD 1080P

32X Zoom / 120 mts IR / Exterior IP66 / WDR Real / RS-485 / 4 Tecnologías (TVI / AHD / CVI / CVBS)

Card image cap

Domo PTZ TURBOHD 1080P

25X Zoom / Uso en Plafon / Interior / WDR 120dB / 4 Tecnologias (TVI / AHD / CVI /CVBS) / RS-485

Card image cap

Cámara Térmica PT, IP

Analógica, Resolución VGA, Multi-Sensor, Lente 25mm, Para Exterior

Card image cap

Cámara PTZ 36X

Día/Noche 550TVL y Cámara Térmica Interconstruida con Lente de 35mm. para Exterior

Card image cap

Mini Domo IP 2 Megapixel

30 mts IR / Exterior IP66 / dWDR / Lente 2.8 mm / Micrófono Interconstruido

Card image cap

Mini Domo IP 2 Megapixel

5 mts IR / dWDR / MicroSD 128GB / Hik-Connect P2P / Bocina y micrófono interconstruidos / Interior / WIFI

Contacto


Central de Alarmas y Sistemas de Comunicacion S.A. de C.V.


Mascareas #808, Zona Centro
Durango, Durango, México.
C.P. 34000

Tel: 8-12-54-52, 1-95-02-77