¿Quines Somos?

CASCOM

CENTRAL DE ALARMAS Y SISTEMAS DE COMUNICACION S.A. DE C.V.

HISTORIA


En el año de 1986 se inician trabajos en la unión americana (EUA) en la compañía “Security Systems” (hoy “Alarm, Video and Sound”), de donde se obtiene la experiencia relacionada a nuevas tecnologías no comunes en México. La idea de formar la empresa propia surge de la iniciativa y espíritu visionario de la familia del actual dueño por incursionar en el mercado del estado de Durango, que hasta ese momento se encontraba poco explorado.

Siendo así, Central de Alarmas y Comunicaciones S.A de C.V. inicia actividades en Durango en el año de 1994 como una forma de incrementar las opciones para la sociedad que buscaba nuevos y mejores sistemas de seguridad y protección bajo el nombre de Central de Alarmas y Comunicaciones. No es sino hasta el 16 de agosto de 2002 cuando la empresa oficializa su actual nombre, consolidándose como una de las mejores compañías en sistemas de seguridad y comunicación del norte del país.

Central de alarmas y Sistemas de Comunicación S.A. de C.V. se ha consolidado como una de las empresas innovadoras en el estado de Durango, incursionando tanto en el mercado local como el regional y nacional, trabajando en los estados de Zacatecas, Coahuila y Durango en su capital, así como con los municipios de Canatlán, Guadalupe Victoria, Nuevo Ideal, Pueblo Nuevo, Santiago Papasquiaro, Tepehuanes,Vicente Guerrero,etc.

MISIÓN


Ofrecer a nuestros clientes la mejor y mas actualizada tecnología electrónica en seguridad para proteger la integridad física de su persona y los suyos, así como su patrimonio, con una actitud de apoyo a la paz social; además de facilitar y eficientar la comunicación privada para el mejor desarrollo de sus negocios y reconocer y premiar el esfuerzo y honestidad de nuestros empleados que con su experiencia buscan la satisfacción plena de nuestros clientes, y con ello ser lideres en la industria, con la filosofía prioritaria de calidad, servicio y atención como distintivo.

VISION


Central de Alarmas y Sistemas de Comunicación, S.A. de C.V., será la empresa con mayor y más sólido crecimiento en la industria de la seguridad electrónica en Durango, reconocida por nuestros empleados, clientes, competidores y público en general como una empresa innovadora, digna de confianza, con calidad y actitud de servicio como imagen distintiva. Generaremos grandes oportunidades para nuestros empleados y seremos un parámetro de buena empresa para la sociedad

PLUSVALIA DE NUESTROS SERVICIOS

Monitoreo.


Sistema de monitoreo remota las 24 horas, los 365 días del año, control de zonas por activaciones y reestablecidos; Vigilancia personal en caso de activaciones. Detección de anomalías en el sistema instalado, localizando la zona de conflicto, fecha y hora de activación. Reporte mensual de movimientos de la alarma: cierres, aperturas, auto exámenes, perdidas y restablecidos de corriente y línea telefónica. Monitoreo vía Telefónica y Radiofrecuencia y por interface celular Atención a problemas menores vía telefónica. ¡Todo un equipo del otro lado de la línea a su servicio!

Asistencia y soporte técnico.


Apoyo directo o a distancia. Cuando el sistema presenta alguna anomalía menor, nuestros operadores de monitoreo le orientarán respecto a diversos problemas que pudiesen suscitarse en relación al manejo de sus sistema. Se le proporcionará información general del mismo, posibles causas menores de activación y otros datos que usted requiera. En caso de que la situación así lo amerite, nuestros técnicos de servicio podrán acudir y proporcionarle información aún más detallada, todo con un fin último: su entera seguridad y satisfacción.

Mantenimiento


Cuando el sistema así lo requiera, nuestros técnicos de servicio revisarán las zonas de conflicto, detectando cualquier característica que pudiese estar afectando el funcionamiento correcto de su sistema, reparando el daño a la brevedad. De igual manera, cambiarán partes del sistema que se encuentren dañadas si fuese necesario. Dicha necesidad será detectada mediante nuestro sistema de monitoreo o como observación directa del cliente. Nuestro objetivo: proporcionar servicio y calidad total en su sistema.

Reporte Vía Internet.


En un mundo globalizado donde la rapidez y facilidad de comunicación e información se han hecho parte vital de nuestras actividades diarias, se ha buscado la manera más rápida y efectiva de informar a nuestros clientes respecto a su sistema y las diversas acciones que ha realizado, así como otros movimientos. Como parte del sistema de monitoreo se cuenta con esta nueva modalidad de entrega de reportes, simplemente debe proporcionar su cuenta de correo electrónico a la central de monitoreo y a la brevedad se le enviarán los archivos que contengan la información que usted solicite.

En adición a lo anterior, se cuenta también con la entrega de reportes directo en su domicilio. Ambas opciones fueron creadas para su completa comodidad y satisfacción de sus expectativas de información.

BENEFICIOS.


Atención directa.
Cuando el cliente lo necesite, nuestros técnicos de servicio le atenderán en sus necesidades más apremiantes. Instalaciones, reparaciones, acciones de mantenimiento en general de forma directa, en el menor tiempo posible.

Soporte técnico
Nuestro personal cuenta con la capacitación y experiencia necesaria para solucionar cualquier circunstancia que se pueda presentar, proporcionando información del manejo del sistema y solución pronta a cualquier circunstancia.

Experiencia en el ramo.
Contamos con más de 20 años de experiencia que nos avalan como una empresa comprometida con la calidad total de nuestras instalaciones y la satisfacción entera de las necesidades de nuestros clientes. Se han realizado servicios tanto en el mercado local como el extranjero, todos ellos reconocidos por nuestros clientes.

Seriedad y Formalidad.
Nuestro compromiso y experiencia nos han hecho respetar los acuerdos con nuestros clientes. Garantizamos que el trabajo se hará en el tiempo y forma acordados, de la mejor manera posible, a fin de generar la confianza y certeza en nuestros clientes que nos respaldan como empresa de seguridad y comunicaciones.

Economía.
Nuestra empresa esta comprometida a no vender lo que el cliente no necesita, respetar siempre los acuerdos tomados y ajustarse a los recursos que el cliente posee, buscando siempre llegar a un acuerdo en donde ambas partes se vean beneficiadas.

Cuidado y esmero.
Cada instalación y servicio se realiza tomando todas las precauciones posibles, instalando cada aparato con cautela y respetando el entorno donde será colocado. El compromiso es la correcta instalación del sistema y su conservación. Supervisión de todo trabajo terminado. Cada operación finalizada correctamente es supervisada para evitar una mala colocación del sistema o cualquier desperfecto que ocasione conflictos en el largo plazo.

Garantía.
Cada trabajo terminado cuenta con una garantía de un año contra defectos de fabricación e instalación. Objetivo: la entera satisfacción de las expectativas del cliente en sistemas de seguridad y comunicación.

Contacto


Central de Alarmas y Sistemas de Comunicacion S.A. de C.V.


Mascareas #808, Zona Centro
Durango, Durango, México.
C.P. 34000

Tel: 8-12-54-52, 1-95-02-77